lunes, 24 de octubre de 2011

Volare Oh oh!


"Volare Oh oh!
cantare Oh oh oh oh!
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassù"

Yo cantar pues como que no, pero el otro día VOLÉ. Sí, volé. Pues mi señora esposa me regaló un bautismo de vuelo con Icaro Aviation y el sábado me subí a una Piper Arrow y despegamos para ver mi querida Zaragoza desde los cielos. Y, por supuesto, para fotografiarla, cómo no. Así que aquí van las fotos.





Nada más girar al despegar podemos ver esto


El Ebro


Aljafería, Portillo y Plaza de la Misericordia


Se puede ver mi casa (incluso las ventanas), la de unos amigos y el cole de mi peque


Malpica, en coche parece grande... y realmente lo es


Desierto... para los que dicen que aquí sobra el agua


Si en 1880 hubieran habido aviones y Zaragoza fuera así de grande, esta sería la foto


La Romareda


A punto de aterrizar vemos esto hacia la derecha


La avioneta, una Piper Arrow... de ala baja. Otra vez quiero una de ala alta para hacer mejores fotos


Y yo mismo, cosa rara verme en una foto ¿verdad?

Bueno, pinchando en cualquier imagen podéis ver más fotos y los EXIF, que esta vez no los he puesto pues las fotos llevan tanto retoque para que se vean mejor (recordemos que disparaba a través del cristal de la avioneta y que para el tele no tengo polarizador de 72mm... sí, he de comprar uno) que no tienen mucho sentido, la verdad.

En fin, espero que os gusten las fotos y si alguien quiere regalarme otro vuelo, aceptaré encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario