miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Mis primeros carretes!

Empezaré diciendo que, en realidad, todas las cámaras que he tenido han sido digitales. Desde la primera, la Praktica DCZ 1.3 (1.3 megapixeles, ahora un llavero hace mejores fotos) pasando por la Sony T7 y la Sony T300 hasta la Nikon D5000. Ni un sólo carrete he revelado. Y con carrete he hecho cuatro fotos, de crío con la cámara de mi padre.
Y hoy voy y me compro ESTO


Y es que tengo tres cámaras de carrete (la primera os la enseñé aquí) y la verdad es que tengo ganas, muchas ganas, de saber cómo hacen las fotos. Así que mañana pondré carrete a una y lo gastaré. Y a revelar y a ver cómo salen las fotos. La que más me guste en color se llevará como premio el carrete de blanco y negro. Porque no es lo mismo una película de B&N que convertir el color a blanco y negro con el ordenador.
Por desgracia no tengo laboratorio para revelar así que tocará llevarlas a algún sitio. Y rápidos, lo que se dice rápidos, no son. Pero en cuanto estén las fotos las escanearé y las pondré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario