martes, 25 de septiembre de 2012

Taller de bodegón con Bosco Mercadal

Este mes he tenido la oportunidad de asistir a un taller de bodegones impartido por el artista Bosco Mercadal Moll organizado por Out Focus Asociación Fotográfica. Un taller en el que he aprendido muchísimo, como no podía ser de otra forma con un profesor como Bosco.
El bodegón es un estilo que me gusta por la facilidad que tiene el poder hacerlo en tu propia casa y, si bien de hacerlo a hacerlo bien dista un mundo, siempre es más sencillo que irte a Islandia a fotografiar auroras boreales. 
Entre los alumnos del curso y los miembros de la asociación hicimos unas fotos más que buenas. Y es que habían por ahí una Nikon D800, una Canon Mark III y una Hasselblad H3D. Yo, con mi Nikon D5000, no puedo aspirar a hacer fotos con la misma calidad técnica, pero en fin, tampoco me salieron mal, creo yo. Ahí van mis fotos:




Y una vez hecho el curso, hora de practicar en casa lo aprendido. Con menos medios, claro, que en lugar de flashes con ventana he de usar una linterna led y el flash del móvil...



En definitiva, me gusta el tema de los bodegones e intentaré seguir mejorando. En el próximo post, otro pack de imágenes del Project 365.

No hay comentarios:

Publicar un comentario