sábado, 23 de junio de 2012

Mis primeras fotos de carrete

Ya sabéis que tengo una pequeña colección de cámaras antiguas y viejas (cámara vieja es una cámara que no tiene los suficientes años para ser antigua y que además es fea, como una compacta de carrete de los 90). Y que hace un tiempo compré unos carretes. Y hace poco, cargué un carrete en la Kodak Retinette 1A, concretamente el Ilford HP5 Plus. Y aquí tenéis unas cuantas fotos, las más decentes.















No están escaneadas, son los archivos que vienen en el CD que dan con las copias y los negativos. He tratado de escanearlas peeeeeeero resulta que si pides el revelado en papel mate, al escanear se nota la trama o la textura o lo que sea... Para otra vez ya lo tendré en cuenta.

Bueno, espero que os gusten un poco. Para mí son importantes porque son las primeras fotos analógicas mías mías que hago. Imagino que haría alguna con la Yashica de mi padre, pero entonces no tenía ni idea de fotografía (tampoco es que ahora tenga mucha pero...). En fin, ahora tengo cargado un carrete de color que puse bien a la primera (¡bien por mí!) y espero que salgan mejores fotos. Ya os las enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario