viernes, 15 de julio de 2011

Pruebas con el Nikkor 35mm

Hace ya unos días que compré y me llegó a casa mi nuevo objetivo, el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX. Es ligero y al ser pequeño, muy discreto, perfecto para salir a callejear con la cámara. Lo malo esque al ser focal fija, en lugar de mover el anillo del zoom te tienes que mover tú para encuadrar, pero así se aprende más y se gana mucho en definición y nitidez de la imagen.
Pues bueno, por la ciudad he hecho pocas fotos y todas de día así que no le saco aún todo el partido. Pero esta tarde he hecho unas pruebecillas rápidas en casa para comprobar el desenfoque (el bokeh) y la captura con baja ISO y tal, así que he agarrao un par de muñecos de la peque (y míos, que son ediciones limitadas de Disney traídas desde Hong-Kong) y los he puesto encima de la única superficie negra reflectante que tengo... el notebook Asus. Luego ha llegado la peque y ha querido hacerle una foto a Jessie con Perdigón y no iba a decirle que no, además me ha ayudado dándole al botón del disparador con cable jejeje qué majica con tres años y haciendo fotos.
Bueno, aquí están los fotos. A quien le interese, los EXIF van ya en la propia imagen que así me ahorro trabajo. Y todas llevan algún filtro para cambiar los tonosy tal, pero nada de retoque de eliminar o desenfocar, nada de eso.
Espero que os gusten.












No hay comentarios:

Publicar un comentario