sábado, 25 de junio de 2011

Noche de San Juan, noche de jazz

La pasada noche de San Juan volvimos a ver hogueras en muchos puntos de Zaragoza. El Parque Delicias no podía faltar a la cita y como en todas las ocasiones, una gran hoguera ardió en el anfiteatro ante la mirada y participación de más de mil pernas.
Y antes de quemar los malos augurios y las penas (y los libros de texto, que debió de ser lo más lanzado a la hoguera) en el fuego purificador del solsticio de verano, la noche estuvo muy bien amenizada con un concierto de música jazz a cargo de las bandas zaragozanas Monkayo Jazz y French Market y el neoyorkino Norman Hogue & the IBM.
Una noche distinta en la que la ausencia de espectáculos con fuego que hemos visto otros años se vio satisfecha (y muy bien además) con esta música tan cálida y especial donde la improvisación a veces es más importante que las partituras.
Así que os dejo con unas pocas fotos y recordad que en mi Flickr podéis ver las demás.


















































1 comentario:

  1. Muy buenas fotos. Hay momentos muy bien captados. Por ejemplo en la que aparecen Ángela y el del contrabajo (bueno, igual no se llama así que de instrumentos no entiendo mucho) me parece estupenda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar