martes, 24 de mayo de 2011

Fin de semana en el Balneario Termas Pallarés

El pasado fin de semana estuvimos disfrutando del Balneario Termas Pallarés. Si bien yo no soy mucho de remojo al final le cogí el gusto al Aquaterma, aunque el lago me acerqué lo justo pa sacar las fotos. Ese mismo sábado el Zaragoza salvó la categoría ganando al Levante y había mucha gente en Alhama de Aragón celebrándolo, y encima eran fiestas. Y me arrepiento de no haberme quedado haciendo fotos, pero entre que era tarde y al día siguiente había que coger el coche y no me gusta conducir con sueño pues nos fuimos al hotel... Claro que si llego a tener ya el Nikkor 35mm que creo que me traen esta semana... me habría quedado. Es un objetivo muy luminoso y para la noche y con poca luz me vendrá de perlas porque la verdad es que no me gustan las fotos hechas con el flash de la cámara... parecen de una compacta, coño.
Bueno, espero que os gusten las fotos y el sitio.




  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario