sábado, 25 de febrero de 2012

HDR en la Aljafería

Unas cuantas imágenes de alto rango dinámico o HDR que hice en la Aljafería. Unas están mejor otras no tanto pero oye, sin trípode y con prisas (cuando lo aconsejable es al revés) tampoco se puede pedir mucho más.


















sábado, 4 de febrero de 2012

Frío, mucho frío

Dicen que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Pues bien, estos días para ver un grajo en Zaragoza hay que mirar debajo del suelo porque ¡jodo qué frío maño! Que sí, que ya ha hecho frío otras veces. Que sí, que es invierno. Que sí, que estamos acostumbrados al cierzo... Pero hoy he ido como un tonto ha hacer alguna foto de hielo por la zona Expo y el Parque del Agua y bueno... el viento que pegaba allí era la leche. Me he quitado un guante y la mano me ha dolido varios minutos, casi no podía hacer ni fotos. Y eso no me ha pasado todos los inviernos. Hoy sábado hasta dicen que hará más frío aún.
En fin, como todo en esta vida, el frío acabará pasando. De momento, quedaos con estas pocas fotillos, que he sufrido para hacerlas.
































Por cierto, que no he hecho más pues porque tenía otras cosas que hacer y porque sí, es cierto eso de que con el frío las baterías duran menos. La próxima vez, con las dos y una bien calentica en el bolsillo.